Lunes - Sábado ( 8.00 - 18.00 )

SU EMPRESA

A UN NIVEL SUPERIOR

ORGANIZACÍON
EMPRESARIAL

Por nuestra Experiencia en Organización Empresarial, Aseguramos que nuestros Honorarios de Asesoría NO Afectarán el Flujo de Caja de su Empresa, en cambio SÍ Lograrán Rentabilizar Cada una de las Áreas de la Empresa. Nuestro Método:

Diagnóstico inicial SIN Costo

Aspectos Legales

Aspectos Tributarios

Aspectos Contables

Aspectos Laborales

Producir una propuesta de Organización a corto y mediano plazo.

VER MÁS

Contabilidad

Impuestos y finanzas

Estamos de lado de nuestros Empresarios del País, en particular socios, accionistas o propietarios de Empresas MIPYMES, es decir, según la Ley 905 de Agosto de 2004:
 

Micro

Planta de Personal hasta de 10 trabajadores y Activos hasta de 500 SMMLV

 

Pequeña

Planta de Personal de 11 a 50 trabajadores y Activos de 501 a 5.000 SMMLV

 

Mediana empresa

Planta de Personal de 51 a 200 trabajadores y Activos de 5001 a 30.000 SMMLV

Es allí donde recae el Desarrollo de nuestra economía, por lo tanto es allí donde hay que consolidar cada uno de los procesos operativos, contables, tributarios y financieros, de tal manera que se eviten sobre costos de tiempo y dinero por desperdicios, reprocesos y atraso constante en el Registro de la Información Contable y la Producción de Informes en General. Permítanos Contarle Cómo Hacemos nuestra labor.
VER MÁS

AUTOMATIZACIÓN
DE PROCESOS

Para el mundo Empresarial actual, teniendo en cuenta la velocidad con que se están moviendo las posibilidades de negocios o la velocidad con que algunas situaciones NO detectadas a tiempo, podrían estar llevando al traste las finanzas de la Empresa, Consideramos importantísimo la Automatización de Procesos Organizacionales, para:

Tener el control de la Trazabilidad de los documentos contables.
Garantizar el Registro inmediato de los mismos.
Ahorrar Costos por Desperdicio de Tiempo y Dinero.
Rentabilizar cada uno de los Procesos Operacionales de la Empresa.
Preparación y Presentación de Informes Financieros, Impuestos y Estadísticas, antes del día 10 calendario de cada mes.


Cartas de Recomendaciones
VER MÁS

IMPLEMENTACIÓN DEL SG-SST Y DEL PESV

El decreto 1072 de 2015, define el SG-SST, como “una Disciplina de Prevención de Lesiones y Enfermedades que se causan por el desempeño de las funciones laborales; también señala que son las Acciones de Protección y Promoción de la Salud Laboral. De tal manera que el SG-SST se enfoca en Proporcionar las Condiciones adecuadas para los Trabajadores en relación con su Salud Física, Mental y Social “. Nosotros consideramos que para nuestros Empresarios la Implementación del Sg-SST y del PESV, constituye un elemento adicional que permitirá evitar pagos inconmensurables por la siniestralidad no atendida por las ARL, EPS o AFP, pero también importantísimo, el hecho de Marcar la Diferencia frente a sus Competidores directos y lograr mayor referenciación y elección de sus productos o servicios por parte de sus Clientes.
Permítanos atenderlo para presentarle nuestra propuesta de Asesoría y apoyo para la Implementación del SG-SST y del PESV, con una visita diagnóstica SIN COSTO ALGUNO.

TALENTO HUMANO


Las diversas y exigentes normas legales que cada vez Concentran su Atención hacia el Bienestar, Promoción y Prevención de los Empleados, hacen que nos especialicemos en rodear a los Empresarios del País. De tal manera que ellos:

Eviten que las indemnizaciones de ARL, EPS o Pensión, sean rechazadas por protocolos Administrativos en requisitos de Prevención y Promoción
Tengan control sobre las liquidaciones, pagos y recaudos de las Incapacidades
Eviten sanciones o pagos adicionales por errores Administrativos en la toma de descargos para la Aplicación de las respectivas Sanciones Laborales.
Optimicen y Rentabilicen su departamento de Talento Humano, evaluando cargos y cargas de trabajo.
No se vean afectados por los errores continuos en las liquidaciones de nóminas, de liquidaciones definitivas de prestaciones sociales ni por liquidaciones de seguridad social en la planilla PILA.
VER MÁS

Sobre GES Consultores

con el principal objetivo de servir a los objetivos organizacionales, principalmente de las empresas MIPYMES del país.